Inicio Policial Detenidos por asaltar y secuestrar personas

Detenidos por asaltar y secuestrar personas

Compartir

Dos hombres detenidos, y otros cuatro demorados, están acusados de integrar una banda dedicada a asaltar a conductores de autos de alta gama, a quienes capturaban y llevaba a sus casas para robarles.

Los arrestos ocurrieron en allanamientos en la villa Carlos Gardel, de Morón, y en otros asentamientos de La Matanza, Los detenidos se les atribuye participación directa en un asalto cometido el 24 de noviembre pasado, cuando asaltaron al conductor de un Mini Cooper, a quien llevaron cautivo hasta su casa de Ituzaingó, donde le robaron.
Las fuentes detallaron que en los allanamientos, realizados por 280 efectivos de la Jefatura Departamental Morón, se secuestraron seis armas: dos escopetas calibre 16, una pistola 9 milímetros, un revólver 22 y dos pistolas también 22, además de una réplica de una pistola 9 milímetros.
Los allanamientos -en total 19- se concretaron luego de una investigación policial en el marco de una causa por robos a automovilistas, en general de vehículos de alta gama, y en viviendas de la zona noroeste.
En los procedimientos se hallaron además cuños para adulteración de la numeración de los vehículos, elementos robados en diferentes hechos de asalto a mano armada y marihuana.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
Compartir