Un taxista manejó con un cuchillo clavado en la espalda

640
Compartir

El hombre fue apuñalado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero y le exigió la recaudación. Aunque pudo evitar el asalto, debió conducir hasta una estación de servicio con el arma clavada en el cuerpo

Un taxista de 44 años fue apuñalado en un intento de robo ocurrido en la zona sur de esta ciudad y continuó manejando con el cuchillo clavado en la espalda hasta una estación de servicio, donde fue asistido y luego trasladado a un hospital, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió momentos antes de las 22, cuando Claudio Ramos fue abordado por un joven en la intersección de Pellegrini y Alem. Después de recorrer varias cuadras, el pasajero extrajo un arma blanca y bajo amenazas de muerte, le exigió la recaudación, pero el hombre se negó, por lo que le aplicó una puñalada en la espalda para luego escapar sin cometer el robo.

Ramos continuó conduciendo el vehículo con el cuchillo clavado hasta la estación de servicio de Ayacucho y Seguí, donde fue asistido por el personal y luego trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) al hospital de Emergencias «Clemente Álvarez».

El taxista quedó internado en el centro de salud y su vida no corría peligro, informaron fuentes médicas. Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 16, con intervención de la justicia de Instrucción Penal de turno de los Tribunales de esta ciudad.

Fuente: DyN

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments