Gremios docentes bonaerenses reiteran la amenaza de no iniciar las clases en 2011

132
Compartir

Roberto Baradel, secretario general de Suteba, ratificó que los maestros no concurrirán a las aulas el año que viene si el gobierno no hace lugar a sus reclamos. “Si no tenemos respuesta, las clases el 28 de febrero no se inician”, sostuvo en Radio 10

El sindicalista reiteró en Radio 10 la amenaza de no iniciar el ciclo lectivo 2011 si las autoridades bonaerenses no hacen lugar a sus reclamos salariales.

“Si no tenemos respuesta, si no adelantan la paritaria, si no convocan a los trabajadores de la educación a discutir una recomposición salarial en diciembre, las clases el 28 de febrero no se inician”, ratificó.

Los maestros nucleados en el Frente Gremial Docente iniciarán hoy a las 16 una vigilia frente a la gobernación bonaerense, ubicada en la ciudad de La Plata, para exigir la inmediata reapertura de la paritaria, aumento y recomposición salarial y la eliminación del tope en la percepción del salario familiar. Mañana realizarán, a las 11, una movilización con el mismo fin.

Baradel brindó una conferencia de prensa en la sede porteña del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba), situada en la calle Piedras 740 del barrio de San Telmo.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments