Calor y probables lluvias hacia la noche en la Capital Federal y el conurbano

136
Compartir

La Ciudad y sus alrededores contarán con una jornada calurosa, con nubosidad variable y probables precipitaciones por la noche. La mínima se estima en 17 grados y la máxima alcanzaría los 28º. Para mañana se espera que se mantenga nublado e inestable, con leve aumento de la temperatura.

La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con nubosidad variable, tiempo inestable hacia la noche, vientos leves del sector norte cambiando al este, una temperatura máxima estimada en 28 grados y una mínima en 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este rotando al norte y temperaturas que se ubicarán entre los 17 y 31 grados.

El jueves se espera nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos leves del sector norte rotando al sur, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

El viernes habrá nubosidad variable, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 26 grados.

Fuente: Telám

Print Friendly, PDF & Email

Comments