Asesinaron a otro policía bonaerense en un intento de asalto en La Matanza

163
Compartir

Fue en la localidad de Altos de Laferrere, cuando un suboficial de la Bonaerense quiso frustrar un asalto a un kiosco. Es el cuarto policía de la fuerza asesinado en una semana.

Un suboficial de la Policía bonaerense fue asesinado esta madrugada a balazos al tratar de frustrar un asalto a un kiosco en la localidad de Altos de Laferrere, partido de La Matanza.

La policía identificó a la víctima como Federico Francia, sargento de 25 años destinado en la División Perros de la Jefatura Departamental de la Matanza y asignado a la custodia del vicegobernador Alberto Balestrini.

Según una fuente policial, Francia intentó evitar el atraco a un kiosco ubicado en las calles Cristianía y Crovara, pero recibió disparos a quemarropa de uno de los atacantes.
La propietaria del quiosco, María Ester, dijo que según pudo ver su marido que en esos momentos atendía por una ventana, el policía corrió bajo fuego a refugiarse a su auto, estacionado frente al comercio, y que los asaltantes efectuaron entre 3 y 4 disparos y luego huyeron.

Francia recibió dos impactos en el pecho y perdió el conocimiento minutos después en su propio automóvil, y murió poco más tarde cuando era asistido por personal médico.

Un jefe policial informó a DyN que Francia se convirtió en el cuarto policía bonaerense asesinado en una semana y el número 13 en lo que va del año en enfrentamiento con delincuentes.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments