Un sospechoso detenido por atropellar y matar a una nena en Avellaneda

154
Compartir

Tiene 18 años. Era uno de los tres acusados por embestir a una embarazada y a su hija, de 9 años, con una camioneta robada en Villa Tranquila, el mes pasado.

Un joven fue detenido en Villa Gesell acusado de ser uno de los tres que atropellaron y mataron a una nena de nueve años e hirieron a su mamá embarazada cuando circulaban a bordo de una camioneta robada por Avellaneda, el mes pasado.

Pedro Agustín Lallana (18) fue arrestado en las últimas horas en la localidad balnearia a la que había escapado tras la muerte de la nena y donde trabajaba como ayudante en una pizzería.

Fue detenido por personal de la comisaría primera de Avellaneda, en conjunto con efectivos de Villa Gesell. Los investigadores sabían que el sospechoso, que vivía en Villa Tranquila, en Avellaneda, había escapado hacia la Costa. Aun quedan dos prófugos, que también tienen entre 16 y 18 años.

Sehonora (9) y su mamá, Noelia Cristanchi (30), fueron atropelladas a fines de octubre en Villa Tranquila, donde ellas también vivían, por una camioneta 4×4 que había sido robada momentos antes. La chiquita murió casi en el acto por el fuerte golpe. Su mamá, embarazada de ocho semanas, sufrió algunas heridas.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments