Asesinaron a otro ex policía en medio de un robo en Moreno

209
Compartir

La víctima, Aldo Carlos Pallero, estaba junto a su esposa y a un hijo de ambos, de apenas 8 meses de edad, cuando se produjo el ataque que terminó con su muerte. Según la familia de la víctima, fueron dos los delincuentes que lograron entrar a la vivienda por una ventana lateral, y cuando se hallaban en la habitación del matrimonio, se produjo el fatal desenlace.

Un ex efectivo de la Policía bonaerense, que se había retirado de la fuerza hacía 15 años, fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza, aparentemente en medio de un intento de asalto ocurrido en su casa del distrito de Moreno.

“Le pagaron un tiro en la cabeza y se fueron, sin llevarse nada”, dijo ante la prensa Claudia, cuñada del ex policía asesinado.

El ex efectivo fue identificado por los investigadores del caso como Aldo Pallero, de 43 años, quien actualmente trabajaba como empleado en la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), según lo indicado por las fuentes consultadas.

El crimen se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy en la vivienda del ex policía y su familia, ubicada en las calles Suipacha y Falucho, en el barrio San Jorge del distrito de Moreno.

Toda la familia estaba descansando cuando la mujer y el ex policía se sobresaltaron al escuchar ruidos dentro de la vivienda, y enseguida sintieron la presencia de dos personas en la habitación.

La cuñada de la víctima señaló al respecto: “Estaban durmiendo. Aldo se despertó y él se quiso tirar encima del delincuente. Mi hermana quiso prender la luz y ahí ya lo vio tirado en el piso”.

“Se ve que el delincuente se habrá asustado. Le disparó así nomás. No dijo nada”, sostuvo la mujer, todavía conmocionada por el hecho.

Una información dio cuenta de que la familia había pedido un préstamo de 15 mil pesos para hacer refacciones en la casa, pero la cuñada de la víctima dijo al respecto: “hace tres meses habían sacado un préstamo, pero esa plata, así como vino, se fue. Acá no había plata”.

El caso es investigado por personal de la comisaría 1ra de Moreno, que tiene jurisdicción en la zona, y hasta el momento no se habían registrado detenciones en relación al caso.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email

Comments