Militantes políticos vuelven a cortar Corrientes y Callao

142
Compartir

Son de la Agrupación Teresa Rodríguez y piden el desprocesamiento y la liberación de varios líderes, a quienes los consideran “presos políticos”. Desde el lunes un grupo está en el Congreso de la Nación realizando un ayuno por este mismo tema.

Organizaciones sociales bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, con el fin de reforzar su reclamo de la liberación de cinco detenidos, a quienes definen como “presos políticos”, informaron a DyN fuentes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR).

Los manifestantes obstruían la circulación desde las 11.20 en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, y prevén permanecer en esa intersección hasta las 13, para marchar luego hasta la secretaría de Derechos Humanos, ubicada en 25 de Mayo 544, del barrio de San Nicolás.

Miembros del MTR y otras organizaciones instalaron el lunes último una carpa frente al Congreso nacional para pedir la liberación de cinco personas, entre ellas el dirigente Roberto Martino, detenido el 4 de mayo último tras haber encabezado en 2009 una protesta violenta en un acto de la comunidad judía por el 61º aniversario de la fundación del Estado de Israel.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email

Comments