MAS INSEGURIDAD

151
Compartir

Ramos Mejía: Un hombre fue baleado después de resistirse a un robo en su casa. El episodio sucedió en Almirante Brown al 400, a unas seis cuadras de la zona céntrica de Ramos Mejía. El hombre está fuera de peligro.
Un hombre fue baleado en la cara por cuatro delincuentes cuando guardaba el auto en su hogar en Ramos Mejía, dónde les entregó el dinero que llevaba y las llaves, aunque logró que los secuestradores ingresen a su casa, ya que su mujer estaba embarazada.

El episodio sucedió en Almirante Brown al 400, a unas seis cuadras de la zona céntrica de esa localidad del oeste del conurbano. El hombre está fuera de peligro.

Según fuentes policiales la víctima fue identificada como Adrián Quaranta de 34 años, quien manejaba un Chevrolet Meriva cerca de su domicilio tras ser interceptado por los sujetos.

Después de robarle las llaves y el dinero, los malvivientes le insistieron para que abriera el portón de su casa para entrar. Ante la negación del hombre, ya que estaba su mujer embarazada, uno de los delincuentes quiso matarlo pero lo hirió en la cara y luego escaparon.

Asimismo, la víctima está a salvo, y la bala sólo le rozó el mentón dado que terminó en la garganta.

Quaranta fue trasladado de manera urgente al Hospital San Juan de Dios.

El caso es investigado por personal de la comisaría segunda y la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Matanza.
Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email

Comments