Le extirparon un riñón al arquitecto baleado en el robo de su camioneta

119
Compartir

Fue asaltado cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Bernal. Había comprado la camioneta, una Toyota Hilux, unas horas antes. Su estado es reservado.

El arquitecto que fue herido de un balazo en el abdomen anoche en la puerta de su casa de Bernal por asaltantes que le robaron su camioneta importada, fue sometido a una operación en la que se le extirpó un riñón, y su pronóstico es reservado.

Rodolfo Arzamendia, de 56 años, casado y padre de tres hijos, fue trasladado al Hospital “Isidoro Iriarte” de Quilmes, donde cerca de la medianoche fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.

“El estado del paciente es reservado y permanece alojado en terapia intensiva”, explicó la jefa de Emergencias del centro asistencial, Carina Branucci, quien agregó que se aguardará “la evolución del paciente durante las próximas 24 horas” para dar a conocer un nuevo parte médico.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, frente a una vivienda ubicada en la esquina de 9 de Julio y Comodoro Rivadavia, en Bernal, donde dos ladrones sorprendieron al arquitecto cuando descendía de su camioneta Toyota Hilux que había comprado horas antes.

Los delincuentes llegaron hasta la casa del arquitecto en un auto Ford K, de color negro. Uno de los ladrones le disparó un tiro a la altura del riñón antes de escapar en su camioneta, seguido por su cómplice en el auto, explicaron los informantes.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments