Acribillaron de cinco balazos al dueño de una inmobiliaria

112
Compartir

La Policía encontró al dueño de la inmobiliaria “De Luca”, situada en Boedo 183 en Almagro, en el baño del local con cinco tiros en distintas partes del cuerpo. La muerte habría ocurrido el lunes entre las 15 y las 16, horario de atención al público. Todavía no se sabe si lo mataron en un intento de robo, si fue un ajuste de cuentas o un homicidio pasional.

Francisco Américo De Luca, de 56 años, estaba casado y le sobreviven dos hijas, una de 17 años que vivía con él y otra mayor que se casó hace poco. Estuvo al frente de esa inmobiliaria 17 años, un negocio que empezó el padre y luego siguió Francisco. Según Héctor, amigo de la víctima, “era un excelente muchacho” y no tenía “enemigos”. De hecho no cree que su muerte esté vinculada con una ajuste de cuentas. “Hay que descartarlo porque persona más sana y más buena que este hombre no sé si existe”, aseguró el amigo.

El lunes a las nueve de la noche, un vecino de Francisco pasó por delante del local y encontró la puerta entreabierta. Esto le llamó la atención y entró. Pero salió corriendo asustado cuando encontró en el piso manchas de sangre. Le avisó a un patrullero que pasaba por la zona y la Policía descubrió a Francisco asesinado en el baño.

Junto al cuerpo se hallaron cinco vainas servidas de una pistola 9 milímetros. La puerta de la inmobiliaria no estaba violentada, por lo que se refuerza la hipótesis de que los asesinos sorprendieron a la víctima en horario de atención al público.

La Policía informó que del local no faltaba nada, y revelaron que en las oficinas no había ninguna caja fuerte o cofre de seguridad. De los cinco, le pegaron tres tiros en los genitales, detalle que hace sospechar a los investigadores.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments