Inicio Relevantes Mónica Farro está sola y aclara: “No soy una mujer golpeada”

Mónica Farro está sola y aclara: “No soy una mujer golpeada”

Compartir


“Me costó tomar la decisión, pero me separé definitivamente”, dijo la vedette charrúa que terminó su relación con el Negrito Luengo. Se prepara para el reemplazo de Paula Chávez en Bailando.
Mónica Farro está sola, pero quiere volver a enamorarse. La rubia charrúa confesó a una revista: “Me costó tomar la decisión, pero me separé definitivamente”.

La figura de los espectáculos de Carmen Barbieri hizo estas declaraciones a la revista Paparazzi mientras ensaya para reemplazar a Paula Chaves en Bailando 2010.

Galería:

“No soy una mujer golpeada como dijo Rocío Marengo, ni mi ex pareja es un golpeador, son mentiras”, aclaró la vedette uruguaya.

Después de su relación con el Negrito Luengo, que finalizó en medio de rumores de violencia en la pareja, la vedette aún no lo descarta para el futuro: “El tiempo dirá si podemos estar juntos, por ahora nos seguimos viendo. Por supuesto que lo extraño sobre todo de noche”, confió a la revista Pronto.

Sin embargo, parece que Farro no aguantará mucho tiempo la soledad: “No se vivir sola y no creo que esté mucho así”, confesó la Bravísima. Candidatos no le faltan…

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments