Newell´s también recupera lesionados

593
Compartir

Los laterales Luciano Vella e Ignacio Fideleff se restablecen de sendas molestias estarán para jugar la Sudamericana y, de no mediar nuevos inconvenientes, también jugarán ante Godoy Cruz

Los laterales Luciano Vella e Ignacio Fideleff se restablecen de sendas molestias y estarán en condiciones de integrar el equipo principal de Newell`s Old Boys de Rosario que este martes se enfrentará como local a Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, en un encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Tanto Vella, quien se restablece de una fatiga muscular, como Fideleff, quien está mejor de un traumatismo en la cabeza, trabajaron hoy con normalidad en el entrenamiento de la jornada en Bella Vista.

De seguir con las respectivas evoluciones, los dos jugadores estarán a disposición del técnico Roberto Sensini para el encuentro del martes a las 21.20 en Rosario, en partido válido por el citado certamen continental.

De este modo, una probable formación `rojinegra` para el choque ante el elenco ecuatoriano, defensor del título, incluirá a Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Fideleff; Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello.

El defensor venezolano Gabriel Cichero y los mediocampistas Raúl Villalba y Leonel Vangioni (fue operado de una rotura interna de meniscos en la rodilla derecha) continúan recuperándose de sendas lesiones y ni siquiera podrán actuar en el compromiso del próximo sábado 6 de noviembre frente a Godoy Cruz, en Mendoza, en partido de la fecha 13 del Apertura.

Fuente: Los Andes

Print Friendly, PDF & Email

Comments