Matan a tiros al dueño de un ciber en Moreno

427
Compartir

Aún no pudieron determinar si fue un intento de robo o un ataque por otro motivo. Por el caso, la policía busca «a dos jóvenes muy chicos». El dueño de un ciber fue asesinado esta tarde de un balazo al ser asaltado en su comercio del partido bonaerense de Moreno por dos delincuentes y se investiga si se trató de un intento de robo o si fue un ataque contra la víctima por otro motivo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, en un local situado en las calles Pinzón y Lincoln, de la localidad de Villa Trujuy, en dicho partido del oeste del conurbano, propiedad de un joven de 26 años.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos jóvenes llegaron al lugar en un vehículo y entraron al ciber en el que, al parecer, el dueño se encontraba solo.

Una vez en el interior, los muchachos extrajeron al menos un arma de fuego y aparentemente le exigieron al comerciante la entrega del dinero, tras lo cual le efectuaron un balazo en el abdomen, dijeron los informantes.

Según las fuentes, se sospecha que pudo haber existido cierta resistencia de parte de la víctima que luego de ser baleada quedó herida en el lugar mientras que los agresores huyeron sin robarnada de él ni del local.

En tanto, el joven baleado fue trasladado en un auto particular al Hospital de Moreno, donde finalmente murió. Por su parte, los pesquisas realizaban esta noche distintos operativos en procura de localizar a los delincuentes que serían chicos muy jóvenes y de la zona.

Además, los investigadores al no poder constatar aún ningún faltante manejan otras pistas sobre el móvil del crimen, como la de un ataque contra la víctima por otras razones.El homicidio es investigado por el personal de la comisaría de Villa Trujuy y la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Moreno.
Fuente: minutouno

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments