Crespi le dio la derecha a Batista

141
Compartir

El dirigente Juan Carlos Crespi, integrante de la comisión que designará al nuevo seleccionador, afirmó que Sergio Batista continuará al frente del equipo “si no aparecen otros nombres”.

De todas maneras, dejó entrever que Carlos Bilardo -el secretario general de selecciones- “acercará otros candidatos” en la reunión que iba a realizarse, y que se postergó hasta el lunes venidero.

Además de Crespi, también formar parte de esa comisión Diego Turnes, de River, Luis Segura (Argentinos Juniors), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Ricardo Grondona (Arsenal).

“Nos vamos a reunir, a evaluar los nombres y el martes próximo seguramente se dará a conocer la noticia”, añadió Crespi, quien se desempeña como vicepresidente segundo de Boca.

En ese aspecto, puntualizó en declaraciones a radio del Plata que “Batista ya está trabajando, pero seguirá si no aparecen otros nombres”.

Días pasados, Bilardo había dicho que podía postular “uno o tres” nombres para reemplazar a Diego Maradona, quien fue cesanteado tras el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, todo indica que Batista será confirmado en el puesto ya que hasta el momento se había hecho cargo del equipo en forma transitoria, para afrontar los amistosos que se habían firmado de antemano.

El actual entrenador dirigió a la selección en tres partidos, con un saldo de dos victorias (ante Irlanda y España), y una derrota contra Japón.

Fuente: Terra

Print Friendly, PDF & Email

Comments