Viena bien

123
Compartir

Juan Ignacio Chela pasó a los cuartos de final del ATP 250 de Viena tras superar al esloveno Grega Zemlja por 2-6, 7-6 y 6-3 en poco más de dos horas. En lo que va del año es la primera vez que el Flaco se mete en esa instancia en un torneo de cancha rápida.

Al vencer al esloveno Grega Zemlja (127° ranking ATP) por 2-6, 7-6 y 6-3, Juan Ignacio Chela (41) se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Viena que reparte 650 mil euros en premios y se juega en cemento indoor. Un detalle no menor la superficie. Es que si bien el tenista argentino fue campeón en los certámenes de Houston y Bucarest, es la primera vez en el año que el Flaco supera los octavos de final de un torneo con esas características.

El choque contra el esloveno duró poco más de dos horas. El primer set se lo llevó el esloveno. Aprovechó las tres doble falta del argentino y no dejó pasar las dos chances de quiebre que tuvo. En el segundo, el de Ciudad Evita, se recuperó: levantó dos oportunidades de quiebre en contra y el set se definió en el tie break. En el último set, el Flaco concretó una de las siete oportunidades de quebrarle el saque a Semlja y se adjudicó el set que le valió el partido.

Ahora, Chela espera por el ganador del colombiano Santiago Giraldo (69°) y el español Nicolás Almagro. El Flaco buscará llegar a la semifinal para ir por el tercer título de la temporada.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email

Comments