Cappa insiste con probar Ballón y Cirigliano de doble cinco y con Buonanotte

133
Compartir

Por segundo entrenamiento consecutivo, el entrenador de River Plate, Angel Cappa, probó con la dupla integrada por el peruano Josepmir Ballón y el juvenil Ezequiel Cirigliano como doble cinco con vistas al postergado partido ante All Boys.

Asimismo, el veterano Matías Almeyda, un indiscutido titular en buenas condiciones físicas, volvió a trotar alrededor del campo, y ante el corrimiento de la fecha ya se da por segura su presencia en el superclásico pero también asomaba la posibilidad de que llegue para el choque en Floresta.

El que no estuvo en la cancha fue Mariano Pavone, pues por un golpe n el gemelo derecho hizo diferenciado y su lugar en el equipo fue ocupado por Leandro Caruso. Asimismo, Pavone será titular frente a All Boys.

Salvo esta modificación coyuntural, Cappa volvió a ubicar a Diego Buonanotte, autor del gol del empate ante Racing ni bien entró al campo, por Gabriel Funes Mori, quien también trabajó aparte por un golpe en un tobillo.

Sin embargo, el delantero mendocino iría al banco junto a Ariel Ortega dejándole el lugar a Buonanotte.

El equipo que se vislumbra, aunque ahora falta más de una semana para la vuelta a la competencia, es con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Cirigliano, Ballón, Erik Lamela; Buonanotte y Pavone.

Fuente: DyN

Print Friendly, PDF & Email

Comments