Para el PO los ferroviarios detenidos «están tratando de embarrar la cancha»

115
Compartir

El dirigente del Partido Obrero Marcelo Ramal cuestionó la versión del jefe de los delegados de la ex línea Roca, Pablo Díaz, quien dijo haber visto un arma de fuego en manos de los trabajadores tercerizados. Ramal acusó hoy de «tratar de embarrar la cancha» a los ferroviarios detenidos en el marco de la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, por la que esa agrupación pidió ante la Justicia ser querellante.

«No merece ningún crédito. Están tratando de embarrar la cancha. Se trata de un recurso desesperado para tratar de deslindar responsabilidad del propio Pablo Díaz y toda la patota sindical», indicó Ramal.

En declaraciones radiales, el dirigente del PO aseguró que «no hay nada, ni en la investigación de la fiscalía ni en la propia jueza que asegure una cuestión de este tipo».

Además, remarcó que «quien conozca al PO y al movimiento obrero ferroviario sabe que no existe este tipo de métodos para llevar adelante una manifestación».

«Los videos y las propias declaraciones de Díaz lo colocan en el vértice de las responsabilidades. El es el jefe de la patota que mató a Mariano», acusó Ramal y sostuvo que la Unión Ferroviaria «tiene recursos suficientes para contratar a abogados penalistas que embarren la cancha».

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments