La Matanza se llevo la mayor cantidad de medallas en los Bonaerenses

107
Compartir

El partido de La Matanza obtuvo el primer puesto en los Juegos Bonaerenses por séptimo año consecutivo, con 34 medallas de oro, 25 de plata y 26 de bronce.El distrito ganador, del suroeste del conurbano y el de mayor densidad poblacional, estuvo representado por más de mil chicos, jóvenes, adultos y abuelos que lograron la mayor cantidad de medallas en las finales que se desarrollaron en Mar del Plata en la última semana.

El segundo lugar del podio fue para Lomas de Zamora, que acumuló 32 preseas doradas, 21 plateadas y 13 bronceadas.

Asimismo, Esteban Echeverría quedó en el tercer escalón con 22 premios de oro, 14 de plata y 5 de bronce.

La Matanza también se impuso en la categoría abuelos, con 3 oros, 3 platas y 7 bronces. El segundo en esa división fue Tigre, con 3, 2 y 0; y el tercero, Coronel Dorrego, con tres doradas.

La edición 2010 del certamen contó con la participación de 1.200.000 personas, 30.000 de las cuales disputaron las finales de Mar del Plata.

El evento concluyó con una fiesta espectacular en Las Toscas, donde se presentó la banda musical Kapanga y asistieron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, integrantes de sus respectivos gabinetes e intendentes de diferentes zonas del territorio, entre otras personalidades.

Fuente: DyN

Print Friendly, PDF & Email

Comments