EN CONSONANCIA CON EL GOBIERNO NACIONAL

120
Compartir

El intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, firmó el Decreto Nº 2014, del día 27 de octubre del corriente año. A través del documento, también declaró asueto administrativo. En el texto define al ex presidente Néstor Kirchner como un « Incansable luchador de destacada trayectoria e inquebrantable compromiso » con el proyecto de integración de los países latinamericanos. « Cabe destacar su invalorable labor en pos de la reivindicación de los derechos humanos como parte constitutuiva de la identidad nacional, inspirando a las nuevas generaciones a tomar un compromiso fuerte con la democracia », menciona el tercer párrafo.

Antes de finalizar, establece que sus convicciones militantes fueron renovadas y puestas en práctica en su desempeño como Presidente de la Nación, « haciendo que su proyecto de gobierno se concretara en una de las transformaciones más significativas que nuestro país vivenciase en sus 200 años de historia ».

Por estos motivos, el intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, decretó adherirse al Decreto Nº 1560 del Gobierno Nacional, declarando en consecuencia días de Duelo en el ámbito municipal el 27, 28 y 29 de octubre del corriente año y mantener las banderas a media asta en las dependencias municipales.

En su artículo 2, el Decreto estableció en el día de ayer asueto a partir de las 12 para la Administración Pública Municipal e invitó a los trabajadores del Municipio de Lanús a concurrir al velatorio en honor al ex presidente de la Nación.

Por último, el documento indica hacer llegar a la presidenta, Cristina Fernández, sus hijos, sus familiares y allegados « las más sentidas condolencias de este Departamento Ejecutivo y en su nombre de la comunidad en su conjunto ».

Informe Nº 495
29/10/10

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments