El golazo de Lavezzi no le alcanzó a Nápoli

184
Compartir

Con un toque certero el argentino Ezequiel Lavezzi convirtió un gol que dejó tanos y causó sensación en las redes sociales, en especial en Twitter. De todas maneraatónitos a los hinchas napolis, no alcanzó para evitar la derrota de su equipo ante Milan, en el cierre de una nueva fecha de la Serie A de Italia.

El golazo fue calificado como “increíble” por muchos periodistas deportivos, pero mucho más por los usuarios de la red de microblogging, quienes le prestaron tanta atención que llegó a ocupar los primeros puestos de la columna de los Trend Topic (Temas del día) a nivel mundial.

Las imágenes muestran cómo Lavezzi es asediado por varios defensores que no pueden detener su marcha hacia el arco de Milan. El ex San Lorenzo perdió el equilibrio, cayó, se levantó y, justo cuando el arquero se disponía a encerrarlo, sacó de la galera algo que nadie esperaba: en el área chica, y casi sin espacio, colgó la pelota, que aterrizó a centímetros de la línea, previo choque en el travesaño, y picó dos veces antes de tocar el fondo de la red. Una verdadera joyita.

Fuente: La Gaceta

Print Friendly, PDF & Email

Comments