Tigre supera 2 a 1 a Olimpo al final de la primera etapa

301
Compartir

Tigre le gana 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, al final del primer tiempo del partido por la 12ª fecha del torneo Apertura.El primer gol lo marcó Stracqualursi, a los 3, luego de un gran desborde de Telechea en el primer ataque profundo del equipo local.

En los primeros minutos, tras el gol, todo fue del Matador, que llegó hasta las narices de Tombolini cada vez que se lo propuso. A los 17 llegó el segundo con un violento derechazo de Galmarini y todo era fiesta en Victoria.

Pero a los 32 un perfecto cabezazo de Furch tras un centro desde la derecha marcó el descuento bahiense y la zozobra de los de Caruso, que luego de unos minutos recompusieron sus líneas y sobre el final de la etapa arrinconaron a Olimpo y cerca estuvieron de convertir el tercero.

Formaciones iniciales

Tigre: Daniel Islas; Renzo Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Cristian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño, Ramiro Leone; Diego Morales; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Juan Tejera, Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Cobo, David Vega; Néstor Bareiro y Julio Furch. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Díaz.

Fuente: La Capital

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments