NTC 2000: Pernía ganó en Oberá

146
Compartir

El piloto bonaerense Leonel Pernía, con Honda Civic, ganó en la décima prueba del campeonato de TC 2000, disputada en el circuito de esta ciudad, y se afianzó en la punta del certamen.

Detrás se ubicaron Norberto Fontana (Ford Focus) y Mariano Altuna (Honda Civic), quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Los primeros lugares los completaron Emiliano Spataro (Fiat Línea), Néstor Girolami (Honda Civic), Christian Ledesma (Chevrolet Vectra), Mariano Werner (Toyota Corolla), Martín Basso (Ford Focus y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 307).

Pernía, quien había ganado la clasificación de la víspera, largó la final del domingo desde el décimo puesto, sin embargo, llegó a la victoria.

De hecho, empezó a remontar desde el comienzo hasta que se colocó tercero, detrás de José María López, su compañero de equipo.

Luego de una neutralización, el cordobés no opuso demasiada resistencia cuando Pernía lo pasó y se puso detrás de Bernardo Llaver (Toyota Corolla).

Sin embargo, una falla mecánica dejó al mendocino fuera de carrera y el triunfo le quedó servido al tandilense, escoltado por López.

Cuando resta por disputarse las carreras de Buenos Aires y Potrero de los Funes, Pernía tiene 116 puntos, escoltado por Fontana, con 104.4; Spataro, 85; Altuna, 84 y López, 83.

Fuente: El Día

Print Friendly, PDF & Email

Comments