Pedraza: «El Gobierno necesita un preso rápido»

103
Compartir

El jefe de los ferroviarios pidió que aparezcan los verdaderos responsables y reclamó no culpar «a un perejil» El líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, rompió el silencio este viernes a dos días de la muerte.
El jefe de los ferroviarios pidió que aparezcan los verdaderos responsables y reclamó no culpar «a un perejil» El líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, rompió el silencio este viernes a dos días de la muerte,,,

Compartir

del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, en Barracas. «Tengo la impresión de que el Gobierno necesita un preso rápido», señaló al diario Clarín al tiempo que resaltó no «tener ningún indicio» sobre el autor material del ataque.

» Ninguno está en condiciones de señalar al que disparó…Y lo saben no lo quieren decir. En estas cosas siempre fueron haber infiltrados. Tal vez en este caso se nos infiltraron a nosotros. No sé. También escuché a una mujer que decía que había disparado la Policía», dijo el sindicalista que ayer se presentó a declarar.

Según Pedraza, «queremos que aparezcan los verdaderos culpables. No queremos que se enganche a un perejil o que se coma un garrón cualquiera», agregó el hombre que haber recibido presiones de parte del Gobierno nacional.

Sobre la operación montada desde el oficialismo para ligar al ex presidente Eduardo Duhalde con el asesinato de Ferreyra, el líder de los ferroviarios aclaró que ese encuentro se produjo «hace cerca de un año».

Fuente: primerahoraonline.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments