El Nuevo Uno 2010 ya esta en las concesionarias de la red Fiat. Attractive y Way, precios

161
Compartir

El Nuevo Uno presente en las concesionarias de la red Fiat. El nuevo modelo de la marca se distingue por sus líneas modernas y originales, redefiniendo el segmento de los autos compactos
Con el inicio del operativo de «puertas abiertas» en la red de concesionarias de la marca, Fiat Auto Argentina inicia la comercialización del Nuevo Uno en todo el país. De esta forma, se incorpora a la gama de producto de la marca un modelo osado en sus conceptos y en sus líneas, y que llega para redefinir el segmento de los autos compactos, y que ya es suceso en el principal mercado de la región.

En esta etapa, el Nuevo Uno se ofrece con 2 versiones de equipamiento, denominadas Attractive y Way, que se ofrecen solamente en carrocería 5 puertas durante la etapa de lanzamiento. Ambas versiones están equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo que otorga 85 CV de potencia y cumple con la norma de emisiones Euro IV.

El lanzamiento del Nuevo Uno es acompañado por una campaña de develación del nuevo producto en los principales formatos de comunicación masiva (TV abierta y TV Cable; medios gráficos; radio; vía pública; cines; medios digitales; exhibición del producto en lugares de tránsito), material promocional e informativo, y la presentación del site www.nuevofiatuno.com.ar .

El nuevo modelo de Fiat tiene como atributos principales su personalidad, la originalidad y la modernidad, conceptos que volcaron los diseñadores del Centro Estilo para América Latina y del Centro Estilo Fiat de Italia, pensando e interactuando con los consumidores. Dentro de ese universo de conceptos conseguidos, el vencedor fue el «New Square -cuadrado y resistente como ningún otro-«. Es decir, una reinterpretación del cuadrado, presente en todo el diseño del auto. También el nuevo hatchback ofrece líneas compactas que contienen un habitáculo acogedor y luminoso, con óptimo espacio para todos los ocupantes y que ofrece variados ítems de confort.

Algunas de sus características más destacadas son: su novedoso diseño exterior, el ser un modelo desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva, la versión Way (única en el segmento), el nuevo motor 1.4 Evo de 85cv Euro IV, aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento conductor con regulación continua, baúl revestido de 290 litros de capacidad, consola central con espejo vigía para los asientos traseros, dirección asistida, guantera iluminada, neumáticos verdes: mas ecológicos y de mejor rendimiento, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura.

Entre los opcionales libres se ofrecen en ambas versiones: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + 3er apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS).

Los precios sugeridos al público son los siguientes:

Fiat Uno 2010 – Attractive 5 ptas. Precio público (en $ IVA incluido): 53.300

Fiat Uno 2010 – Way 5 ptas. Precio público (en $ IVA incluido) 55.800

Fuente: inforo.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments