Paran hospitales bonaerenses en adhesión a la muerte del militante

110
Compartir

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) anunció que hoy habrá paro en los 77 nosocomios y que se plegarán a la marcha organizada por la CTA en repudio de los violentos hechos del conflicto ferroviario que dejó el saldo de un muerto y dos heridos graves.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) anunció ayer habrá paro en los 77 hospitales bonaerenses
y que se plegarán a la marcha organizada por la CTA en repudio de los violentos hechos del conflicto ferroviario que dejó el saldo de un muerto y dos heridos graves.

La marcha está convocada para las 16:30 desde Callao y Corrientes a Plaza de Mayo.

«Vemos nuevamente en acción a las patotas de la burocracia sindical que ya no solo actúa al servicio de las patronales traicionando a sus bases. Ahora también vuelven a convertirse en fuerza de choque y llegan al extremo de asesinar compañeros como
lo hicieron cuando actuaban en complicidad con la Triple A y luego con la dictadura terrorista», expresaron en un comunicado.

Asimismo el gremio exige a las autoridades nacionales y provinciales «que se investigue a fondo los hechos y se proceda a individualizar y a castigar a los autores materiales y a los responsables políticos de esta repudiable agresión, aplicándoles todo el peso de la Ley».

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments