Gareca cuida a Moralez para que llegue al choque con Estudiantes

127
Compartir

El enganche, con una sobrecarga muscular en el muslo derecho, no participó de la práctica de fútbol por precaución. El viernes Vélez, escolta junto a Arsenal, recibe al líder.

No quiere ningún imprevisto y, por eso, Ricardo Gareca cuida a una de las piezas clave de su esquema, Maximiliano Moralez, de cara al trascendental choque contra Estudiantes de este viernes a las 21.20 en el estadio Amalfitani. Sucede que el enganche no participó del ensayo de fútbol de Vélez porque arrastra una sobrecarga muscular en el muslo derecho.

A pesar de este entrenamiento diferenciado, se espera que Moralez pueda jugar el próximo compromiso de Vélez, que con la victoria sobre Quilmes (y favorecido por el empate del Pincha con Colón) quedó a sólo una victoria de la punta compartida con el equipo platense.

¿Los once? Serían los mismos que le ganaron 2-0 a Quilmes en el Sur, con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments