Pamela David trató de “mufa” a Victoria Vannucci

219
Compartir

Aunque comparten agencia, la sensual morocha y la novia de Matías Garfunkel no se soportan y ya no lo disimulan.
Primero, Pame trató de “pata sucia” a su colega, mientras que Vicky prefiere no contestar pero dice que las chicas que hablan son conventilleras. Pero ahora, David fue más allá y trató a Vannucci nada más y nada menos que de “mufa”.

Pamela David y Victoria Vannucci están más que enfrentadas, las cosas entre ellas van de mal en peor.

Pero este malestar entre las modelos de Leandro Rud es bastante reciente ya que la morocha siempre defendió a la ex tenista cuando se hablaban de los supuestos golpes que su colega habría sufrido durante su matrimonio con el “Ogro” Fabbiani.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que David se enteró que Vicky habría puesto como condición para sentarse en el living de “Animales sueltos” que sólo estuvieran Alejandro Fantino y Coco Sily. La morocha puso el grito en el cielo, junto a Flavio Mendoza, y a partir de ese momento se convirtieron en enemigas íntimas.

Aunque no es la única que apunta contra la mujer más polémica del momento, Pame es la más dura a la hora de hablar de Vannucci.

Hace algunos días la trató de “pata sucia”, y aunque Victoria declaró en “Intrusos 10 años” que no le importa lo que hablen los demás ya que ella no se mete en este tipo de conventillo barato, obviamente diciendo que Pame y demás modelos son conventilleras.

Pero la panelista de “Animales sueltos” dejó en offside a la chica que se tatuó “Anticristo” en su nuca, ya que aseguró, en el exitoso ciclo de Jorge Rial, que Vicky la llamó para reclamarle por lo que había dicho de ella.

No sólo le importa sino que pide explicaciones y hasta increpóa Pamela diciéndole que no podía decir esas cosas de ella. La morocha indignada le contestó que ella no era quién para decir qué y qué no puede decir.

Es más, Pame aseguró que Leandro Rud le pidió que no hablara mal de Victoria, y aunque a ella le cuesta intenta mantener la boca cerrada; pero le avisó a su manager que no va hablar mal, pero tampoco va a hablar bien.

Pero es tal la bronca de la morocha que no puede contenerse. Anoche, en «Animales sueltos» se le saltó la cadena y dijo algo de Victoria que va a armar un gran revuelo.

Galería:

Anoche, minutos antes que finalice “Animales sueltos”, Alejandro Fantino le dijo a Flavio Mendoza que no quería pelearse con él por discusiones del programa. El tema es que las últimas veces que tocaron el tema de la novia de Matías Garfunkel, el conductor y el panelista se enfrentaron fuertemente.

Aunque la cosa no llegó a mayores, ambos se pidieron disculpas por decir cosas que no quisieron decir e hicieron las paces con un piquito incluido, al que se sumó Sily.

Pero lo más jugosos fue cunado intervino Pamela David y dijo que no se tiene que pelear por estas cosas (por Vannucci), a lo que agregó: “Además es mufa”.

Aunque pasó casi desapercibido, el lapidario comentario de Pamela va a traer mucha cola; ¿Le responderá Victoria?

Fuente: primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments