Lo que faltaba: Ahora Cristina quiere «nacionalizar» los medios de comunicación

152
Compartir

La Presidente encabezó este mediodía un acto en la localidad bonaerense de Mercedes, desde donde volvió a fustigar a la prensa. «A veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar, los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país», sentenció.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde Mercedes, Cristina de Kirchner volvió a cargar este martes (19/10) contra los medios de comunicación, a los que acusó de «mentir» y «envenenar» a la sociedad. Asimismo, sostuvo que «sería importante nacionalizar, no estatizar, los medios de comunicación» y que estos grupos «adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país».

La Presidente se quejó por la cobertura que hizo la prensa del acto del viernes último, por el Día de la Lealtad: «Durante dos horas los medios hablaban del caos en el tránsito, de que era una barbaridad, que no se podía estar, en lugar de hablar de la impresionante convocatoria de trabajadores. Argentinos no seamos más giles, no dejemos que nos mientan y nos envenenen».

En un acto en la localidad bonaerense de Mercedes, la jefa del Estado agregó: «A veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar, que se entienda bien, los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del gobierno».

Y criticó que se ponga «tanto el micrófono y la cámara de televisión sobre los problemas del crecimiento» del país, cuando «taparon, ignoraron y muchas veces (fueron) cómplices de la política de entrega y subordinación sin decir una sola palabra, o sacar una sola foto».

Finalmente, la presidente dijo que «voy a seguir apostando a la integración con el mundo defendiendo los intereses de la Argentina pese a los ataques de los medios de comunicación. Cuando teníamos políticas activas ya nos comprometimos a no perder un solo puesto de trabajo defendiendo la producción nacional recibíamos los ataque de los medios de comunicación y no de afuera».

Fuente: Urgente24

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments