Rossi castigó a Binner y anunció su precandidatura

140
Compartir

El hombre mas fuerte del kirchnerismo en la Cámara de Diputados de la Nación, visitó su provincia y le pegó con dureza al gobernador opositor Hermes Binner: “Y los cambios, ¿dónde están?” se preguntó irónico el legislador. Además hizo pública sus ganas de estar en la gobernación de la provincia.
El rival mas duro que en la actualidad tiene el gobernador de Santa Fe, es el jefe de bloque de la Cámara baja de la Nación, Agustín Rossi organizó un acto en Santa Fe y atacó con munición gruesa al mandatario santafesino.

«Basta de comentaristas de la realidad en Santa Fe», pidió Rossi en otro tramo de su discurso. «El cambio va a llegar cuando lleguen a la Casa Gris dirigentes dispuestos a que la política modifique el status quo, reemplazando a los que piensan que el status quo tiene que conducir a la política», completó.

En ese sentido, el titular de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados de la Nación recordó que «(el gobernador Hermes) Binner ganó las elecciones hablando de provincia y ciudad para el mismo lado. Nosotros queremos Nación y provincia para el mismo lado. Con Néstor y Cristina en la Rosada y uno de nosotros en la Casa Gris».

Rossi explicó: «Somos el único espacio político en la provincia que tiene las convicciones, las ideas y las personas para generar, de una vez por todas, el cambio que se viene prometiendo desde hace años y nunca se realiza».

«Y los cambios, ¿dónde están?», se preguntó el legislador. «Años de gobernadores que ante preguntas sobre determinados problemas decían «es difícil resolverlos». Y ahora tenemos gobernantes que se dedican a comentar los problemas en lugar de resolverlos. ¿Para qué están los gobernantes sino para resolver problemas?», agregó.

Del acto participaron, entre otros, los sindicatos de Luz y Fuerza, Municipales, Judiciales, Smata, Correo, Canillitas, Sadop, empleados de la Afip, Atsa, Sindicato de la Carne, Unión Ferroviaria, Gráficos, empleados de la Ansés, Confiteros, Músicos, Peluqueros, Remiseros y Trabajadores de Cajas Particulares.

Por su parte, el titular de Luz y Fuerza Rosario, Alfredo Romero, sostuvo durante el acto que «los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner nos permitieron recuperar la dignidad de los trabajadores, y queremos que este modelo se haga realidad en Santa Fe».

Fuente: www.agenciacna.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments