Russo recupera a Giovanni, pero pierde a Lugüercio

123
Compartir

El enganche de Racing volvió de Estados Unidos tras jugar con su selección, aunque no se entrenó porque le dieron un día de descanso. El Payaso, con una contractura, no jugaría ante Argentinos.

Una de cal y una de arena para Miguel Ángel Russo. El técnico de Racing recuperó a Giovanni Moreno, que volvió de Estados Unidos tras jugar con la selección de Colombia. Pero Pablo Lugüercio, con una contractura, estaría descartado para recibir el domingo a Argentinos.

Esta tarde, en Avellaneda, el técnico dispuso una práctica de fútbol y paró al posible equipo que jugará el domingo, en el Cilindro, ante Argentinos. Russo probó al juvenil Mario Sosa como enganche, en reemplazo de Giovanni Moreno, que hoy disfrutó del día de descanso que le otorgó el cuerpo técnico tras el largo viaje. Sin embargo, el colombiano parece una fija para el encuentro con los de La Paternal.

El equipo que paró Russo esta tarde fue con De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Jacob, José Luis Fernández; el santiagueño Sosa; Bieler y Hauche. Estos serían los once que recibirán al último campeón, con Giovanni por Sosa.

La práctica terminó 3-2 para los “titulares”, con dos goles de Hauche y uno de Bieler, que volvería a ser titular (su último partido desde el arranque fue ante Estudiantes por la sexta fecha).

El regreso de Bieler se debe a la ausencia de Lüguercio, que está casi descartado para el domingo por una contractura que arrastra en el cuádriceps de la pierna derecha.

Al final de la práctica, cinco socios de Racing se presentaron ante Miguel Russo y tuvieron una breve charla con el entrenador. La derrota en el clásico ante Independiente agitó las aguas en esa vereda de Avellaneda.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments