PUNTERO DEL CAMPEONATO IRA A SANTA FE SIN VERON NI BRAÑA

111
Compartir

El equipo de Estudiantes de La Plata, único líder de la clasificación, concurrirá este sábado a Santa Fe a medirse con el local Colón, sin los mediocampistas Juan Sebastián Verón ni Rodrigo Braña, ambos símbolos del elenco `pincharrata`.

Los dos jugadores quedaron desafectados para integrar la delegación que jugará este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio Brigadier Estanislao López, uno de los encuentros más atractivos de la undécima fecha del torneo Apertura.

Verón no será arriesgado y ni siquiera viajará, debido a que no se recuperó convenientemente de su esguince en el tobillo derecho.

Por su lado, Braña, quien también arrastra inconvenientes físicos, no será de la partida en el equipo que dirige Alejandro Sabella, ya que llegó a las cinco amonestaciones consecutivas en el partido del fin de semana último ante Olimpo de Bahía Blanca (2-0).

Leandro Benítez será el reemplazante de Verón, mientras que Darío Stefanatto relevará a Braña.
El equipo titular que arrancaría jugando ante los “sabaleros” comprenderá a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández y Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Stefanatto, Benítez y Marcos Rojo; Enzo Pérez; Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra.

Al banco de relevos irían César Taborda, Raúl Iberbia, Michael Hoyos, Maximiliano Núñez, Gabriel Peñalba, Carlos Auzqui y Hernán Rodrigo López.

Al igual que el miércoles pasado, en el Country de City Bell, la `Bruja` Verón formó parte del ensayo de fútbol, pero finalmente ni siquiera viajará a Santa Fe.

El grupo llevó a cabo un trabajo táctico con muchas interrupciones por parte del técnico Sabella, quien profundizó en jugadas de salida y definición, donde se lucieron Pereyra y Auzqui, uno en cada equipo.

El arquero Orión, con un golpe en una rodilla, trabajó diferenciado pero será titular ante los santafesinos.
Los 18 jugadores que nominó este mediodía el cuerpo técnico “pincharrata” se entrenarán mañana por la mañana, y luego del almuerzo se trasladarán al Aeroparque Jorge Newbery, para marchar hacia Santa Fe, desde las 16.

Fuente: Télam

Print Friendly, PDF & Email

Comments