Cambio de planes en Newell’s: Bernardi descartado y 225 para Schiavi

104
Compartir

Sensini tuvo algunos contratiempos inesperados y deberá tomar decisiones abruptas para visitar a Banfield el sábado. Lucas está con un cuadro febril y como Cichero volvió lesionado de su selección, se pedirá el famoso artículo para que juegue el Flaco

Todo venía más o menos previsible en Newell’s para jugar ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires este sábado a las 20.30 con arbitraje de Alejandro Toia. Pero dos piezas importantes se rompieron en la Lepra, y Roberto Sensini deberá rearmar el esquema que ya tenía en la cabeza para este importante duelo.

La primera novedad surgió este jueves por la mañana, cuando Lucas Bernardi presentó un fuerte cuadro febril que no le permitió entrenar. Por la tarde, un integrante del cuerpo técnico confirmó que “Lucas está descartado para el partido con Banfield”. Ante esta baja de último momento, el apuntado a ingresar sería Franco Dolci.

Pero hay más: Gabriel Cichero regresó de su selección con una molestia muscular, y tras un estudio de diagnóstico por imágenes que le practicaron por la tarde, se constató que el defensor venezolano tiene una ruptura fibrilar –sería un desgarro-.

Con esta novedad, el cuerpo técnico junto al personal administrativo del club del Parque aceleraron los trámites para solicitar en AFA la aplicación del artículo 225 para que pueda jugar Rolando Schiavi, expulsado el sábado pasado frente a Quilmes.

Si todo esto prospera, Newell’s saldría al césped del Florencio Sola con tres cambios: Alayes por Machuca, Dolci por Bernardi, y Estigarribia por Vangioni. Y los once serían: Peratta; Alayes, Schiavi, Fideleff; Vella, Mateo, Dolci, Estigarribia; Formica; Sperduti y Borghello.

Todo esto se confirmará o no después de la última práctica matutina en Bella Vista, previa al viaje a Buenos Aires que también emprenderán Guzmán, Lema, Machuca, Scaglia, Vangioni, Velázquez, Salvatierra, Rodríguez y Taborda.

Fuente: Rosario3

Print Friendly, PDF & Email

Comments