¿Cuánto tiempo debe jugar Ortega?

160
Compartir

En diez fechas, el Burrito fue titular en ocho y disputó al menos 80 minutos de esos encuentros, pese a que su rendimiento cae con el correr de los minutos; Cappa podría sacarlo para visitar el domingo a Godoy Cruz

“Ortega necesita cada tanto una pausa para recobrar fuerzas y seguir siendo el jugador importante que todavía es, a pesar de su edad”, escribió Angel Cappa en su blog hace más de 15 días. Sin embargo, en lo que va del Apertura el Burrito jugó la mayor parte de los minutos en las diez fechas que se llevan disputadas.

El DT mantiene al delantero, de 36 años, lo considera clave dentro de la cancha, pese a que a veces se nota una merma física que perjudica el rendimiento del Burrito. Con la mira puesta en el encuentro del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, se plantea la duda si Ortega seguirá entre los titulares, algo que seguramente comenzará a develarse en la práctica de mañana.

Es cierto que Ortega es importante como voz de mando en un equipo con muchos jóvenes, pero ¿cuántos minutos debe jugar? Ante Gimnasia, el lunes último, el Burrito jugó los 90 minutos, mientras Mauro Díaz y Erik Lamela dejaron su lugar al término del primer tiempo. Incluso se habló una discusión entre el jujeño y Lamela en el entretiempo, que luego Ortega descartó.

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email

Comments