Rivero vuelve a la lista de concentrados en San Lorenzo

137
Compartir

El mediocampista había sido borrado para el partido con Lanús, pero Ramón decidió incluirlo en la nómina para el encuentro del viernes ante Tigre. El técnico hará cuatro cambios.

Con las puertas cerradas a la prensa, la novedad más importante en San Lorenzo pasa por la inclusión de diego Rivero, nuevamente, entre los concentrados. El Burrito había sido borrado como supuesto castigo tras la derrota con Estudiantes. Ante Tigre, Ramón Díaz hará cuatro modificaciones respecto al equipo que perdió con Lanús.

Rivero había formado parte de las noches de póker que salieron a la luz tras las derrotas de San Lorenzo que lo dejaron afuera de la pelea por el título. El mediocampista no estuvo ni en el banco ante Lanús, pero volverá a sentarse con los suplentes en el choque del viernes a las 19.10 ante Tigre, en el Nuevo Gasómetro.

Para ese partido, Ramón mandará a la cancha a cuatro futbolistas que no estuvieron en el Sur, en el último partido. Nelson Benítez, Sebastián Balsas, Aureliano Torres y Gastón Aguirre ingresarán por Guillermo Pereyra, Fabián Bordagaray, Diego Placente y José Palomino.

Entonces, San Lorenzo formaría con: Pablo Migliore; Fernando Meza, Aguirre, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Benítez, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Balsas.

Por pedido de Ramón Díaz, en el vestuario del Nuevo Gasómetro instalarían una caja de seguridad para que no vuelva a ocurrir un robo como el que sufrió Juan Manuel Torres.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments