Independiente pone su ilusión en la Copa y Mohamed rotará los 11

147
Compartir

El entrenador presentará cambio de nombres y esquema para visitar el próximo sábado a All Boys. Carlos Matheu volverá a ser titular tras una larga inactividad y Pellerano estará en mitad de cancha. No jugará Silvera

En Independiente el objetivo es la Copa, por eso, Antonio Mohamed irá con un cambio de nombres a Floresta, para enfrentar a un All Boys que necesita sumar puntos para seguir tranquilo en la tabla de los promedios. “El Turco” también probará un dibujo táctico diferente al que utilizó el pasado domingo en el clásico ante Racing. Dejará el 4-4-2 por un 3-4-1-2.

En el equipo que paró el entrenador, esta tarde en el complejo de Villa Domínico, volvió a estar Carlos Matheu, un indicio que será de la partida para visitar al “Albo”. Además, estuvieron Leonel Galeano, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez y Germán Pacheco. Tal como lo confirmó Mohamed luego del clásico, Adrián Gabbarini será el dueño del arco, a pesar de la soberbia actuación de Hilario Navarro en el 1-0 frente al rival de toda la vida.

De no mediar inconvenientes, el equipo que parará “El Turco”, sería: Gabbarini; Cristian Báez, Matheu, Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Pellerano, M. Velázquez; Patricio Rodríguez; Pacheco y Facundo Parra.

Justamente, el ex delantero de Chacarita se refirió al presente del equipo y al máximo objetivo: la Copa Sudamericana. “Al nivel que estamos hoy no es factible ganar la Copa, debemos levantar el nivel y el martes salir a jugar con todo. No es una diferencia abultada y tenemos muchas chances para pasar, además de la fe que tenemos depositada en ese partido”.

Para finalizar, en diálogo con Fox Sports Noticias, Parra destacó la llegada de Mohamed: “Fue un empezar de cero, con otra expectativas. Trataremos que salga todo lo mejor posible. Se ganó un clásico pero ahora hay que seguir y quiero ganarme un puesto entre los 11. Hay una competencia muy sana y si se nos dan los resultados el equipo irá mejorando”

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments