Gabriel Hauche tranquiliza a Racing y dice que el equipo viene jugando bien

161
Compartir

El atacante Gabriel Hauche advirtió que Racing no viene jugando mal, a pesar del tropiezo en el clásico ante Independiente, y rescató que mientras la pelota les llegue limpia a los delanteros no hay por qué preocuparse.

“El equipo el otro día no hizo un mal partido. Mientras juegue bien y pueda manejar la pelota, como delantero me voy a ver beneficiado. Con Huracán e Independiente se hizo que la pelota llegara bien arriba, por los costados”, planteó.

Y explicó que “distinta sería la situación” si el equipo no tocara el área rival y él como delantero tuviera que bajar a la mitad de la cancha “para agarrar una pelota”.

“Siempre llegó pelota limpia a delanteros. Ahora que vuelve `Gio` (el colombiano Giovanni Moreno), tendremos un jugador que le agregará preocupación al rival”, indicó.

Negó por otra parte que exista mal clima dentro del plantel a causa del traspié frente a Independiente y, ante las críticas, expresó: “Si las pelotas que tiramos hubiesen entrado no me estarían preguntando por qué andamos mal”.

“Hilario (Navarro, el arquero de Independiente) acertó, una me la tapó con la cara. Si la pelota larga que mandé hubiese entrado, tal vez decían `qué mal Hilario`. La verdad es que tuvo una gran tarde”, destacó del arquero rival.

Señaló que en adelante, Racing deberá tratar de seguir haciendo goles, sabiendo que con tranquilidad se pueden sumar muchos puntos hasta que termine el campeonato.

“Estoy agradecido con Argentinos Juniors porque pasé muy lindos años en ese club pero ahora estoy comprometido en sacar los mejores resultados con Racing”, puntualizó en declaraciones al noticiero de TyC Sports.

El plantel de la “Academia” se entrenó pensando en el cotejo en el cual recibirá a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 18.10 y efectuó una práctica dividida en tres partes de la cual no participaron Pablo Lugüercio y Giovanni Moreno.

El delantero de Racing efectuó trabajos de kinesiología debido a que se recupera de una contractura en el cuádriceps derecho mientras que el jugador colombiano regresará mañana luego de disputar dos partidos amistosos con la selección de su país.

Los jugadores realizaron un ejercicio intermitente con pasadas de 150 metros, otro que mezcló aeróbico con trabajos con pelota y otro de fútbol en espacios reducidos enfrentándose nueve contra nueve.

Fuente: Terra

Print Friendly, PDF & Email

Comments