En Estudiantes crece la ansiedad por Verón

121
Compartir

Sabella pondrá a Stefanatto por Braña en el puntero, que visitará el sábado a Colón. La presencia o no del capitán sigue siendo la gran duda.

La presencia del capitán Juan Sebastián Verón en el equipo titular de Estudiantes para enfrentar el sábado, en Santa Fe, a Colón, continúa siendo la gran duda que tiene el entrenador Alejandro Sabella. Darío Stefanatto reemplazará al suspendido Rodrigo Braña.

El plantel realizó una práctica de fútbol en el Country Club de City Bell, donde el técnico despejó algunas dudas, como que el santafesino Juan Pablo Pereyra seguirá acompañando en la ofensiva a Gastón Fernández. Sin embargo, lo que no confirmó el entrenador es la presencia de Verón, debido a que todavía no se recuperó del esguince que sufrió en el tobillo derecho en el cotejo ante All Boys, en Floresta.

Por ese motivo, el mediocampista solamente completó la mitad del ensayo, y no se lo vio al ciento por ciento físicamente. Si bien estaba programado que el capitán hiciera la mitad de la práctica, recién mañana entre el cuerpo técnico y médico definirán si viaja a Santa Fe o se queda en City Bell recuperándose para poder llegar en condiciones a los encuentros ante Vélez Sarsfield y Lanús.

En la segunda parte de la práctica de fútbol Leandro Benítez reemplazó al capitán, quien todavía siente molestias en la zona afectada. Así, el equipo para visitar a Colón el sábado desde las 18.30, con el arbitraje de Pablo Lunati, es el siguiente: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato y Marcos Rojo; Darío Stefanatto, Juan Sebastián Verón o Leandro Benítez; Enzo Pérez; Juan Pablo Pereyra y Gastón Fernández.

Fuente:Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments