DÍAZ PÉREZ ACOMPAÑÓ A RUSSO EN EL ACTO DE APERTURA DEL 4º CURSO DE CAPACITACIÓN DIRIGENCIAL

354
Compartir

El intendente, Dr. Darío Díaz Pérez y el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, iniciaron las clases que se dictarán en el Instituto de Educación Primaria de esa entidad deportiva para formar futuros conductores.

El jefe comunal asistió al acto de inauguración del 4º Curso de Capacitación Dirigencial organizado por el Club Atlético Lanús que apunta a la formación institucional de los socios y a la proyección de futuros conductores. La apertura del mismo, estuvo a cargo del titular de esa institución, Nicolás Russo.

“Es un orgullo para todos nosotros contar con un club que posee una gran calidad humana de dirigentes y que, año a año, supera los logros deportivos”, ponderó el intendente, Dr. Darío Díaz Pérez, tras subrayar “el sentido de pertenencia a la comunidad” que despierta el crecimiento de la entidad en un gran número de vecinos.

Por su parte, Russo sintetizó el éxito de las últimas políticas implementadas: “El hecho de que tengamos jugadores que nos representan nos permite generar más recursos para la realización de obras las cuales, han ido incrementándose de manera significativa en los últimos tiempos”.

Además, agradeció la presencia del administrador local y destacó el fuerte vínculo mantenido con el Municipio. “El club también tiene una finalidad social por eso existe una relación muy importante con el Intendente”, resaltó.

El curso tendrá 8 clases y sus disertantes serán directivos y dirigentes -tanto del Club Atlético Lanús como de otras instituciones-, periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales. Entre otras actividades, los concurrentes harán visitas guiadas a las nuevas instalaciones y realizarán trabajos prácticos.

Entre los miembros del Gabinete municipal, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Dr. Juan Carlos Viscellino, el subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión, Leonardo González y el director de Instituciones de la Sociedad Civil, Alejandro Bobadilla.

Informe Nº 463
13/10/10

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments