Cappa: “Me están dando la razón los números, aunque no los resultados”

304
Compartir

El técnico de River volvió a defender su labor y dijo: “Si nosotros en tres partidos llegamos 25 veces al arco, quiere decir que estamos bien”.

Angel Cappa sigue jugando a la defensiva. Y no dentro de la cancha. El entrenador de River volvió a defender su idea y refutó a los que critican su labor al frente del equipo millonario. “Si nosotros en tres partidos llegamos 25 veces al arco, quiere decir que está bien”, dijo el DT.

“Me están dando la razón los números. No los resultados, pero sí los números. Si nosotros en tres partidos llegamos 25 veces al arco, quiere decir que está bien. No hicimos los goles, esa es otra historia”, manifestó Cappa en una entrevista realizada por el sitio oficial de River.

El entrenador reconoció así la falta de gol, pero no las críticas al funcionamiento del equipo. Al contrario, respondió a los que hablan de una falta de equilibrio.

“Las críticas acerca del equilibrio no tienen ningún equilibrio, son hasta cómicas”, remarcó.

Por último, aseguró que irá a Mendoza a jugarle a Godoy Cruz “de igual a igual” y que defenderá “la identidad de River hasta el último momento”.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments