Borghi adelantó que Riquelme no jugará el domingo ante Huracán

121
Compartir

Finalmente, el enganche de Boca seguirá fuera de las canchas hasta que encuentre el mejor ritmo físico y futbolístico. “El Bichi” destacó que habló con el jugador, quien le anunció que no estará presente frente al “Globo”. La meta, el Superclásico

Juan Román Riquelme seguirá viendo a Boca desde afuera. A pesar que se creía que el enganche podía tener un lugar entre los suplentes en el partido del domingo ante Huracán, el propio jugador dialogó con Claudio Borghi y le comunicó que no lo tenga en cuenta para el juego ante “Los Quemeros”.

“Riquelme está entrenando muy bien, pero todavía le falta recuperar la parte muscular. Hoy me acerqué y le pregunté cómo estaba, me dijo: ‘Muy bien’. Entonces lo consulté si llegaba para el domingo y me dijo que no. Así que tendremos que seguir esperando para que vuelva con todo y que, cuando lo haga, no salga más del equipo”, manifestó “El Bichi” en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports.

Riquelme entrenó a la par de sus compañeros esta mañana, donde realizó fútbol en espacios reducidos, además de un trabajo en forma diferenciada para potenciar la rodilla izquierda y los músculos que la rodean.

“Nadie sabe cuándo podrá volver. Lo importante es que lo haga y eso no le cueste cuatro fechas más afuera. Cuando vuelva, que no salga más del equipo. Es fácil saber donde me está costando encontrar el equipo”, finalizó Borghi.

La meta del jugador es llegar en condiciones al partido frente a River por la fecha 14, aunque el retorno podría adelantarse a la jornada anterior, contra Argentinos Juniors. Lo que sí está descartado es que Román no estará presente en el clásico ante Independiente, dentro de dos domingos.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments