Exigieron a Román, pero el regreso no sería ante Huracán

108
Compartir

Riquelme hizo trabajos de velocidad y dominio de la pelota y luego participó del fútbol reducido en la práctica de Boca en Casa Amarilla. Recién volvería al equipo ante Independiente o Argentinos.

Como la semana pasada, el tema Riquelme se roba todo el protagonismo en el mundo Boca. Román está cada vez más cerca de volver, pero su regreso no sería este domingo ante Huracán. Borghi y compañía no lo quieren arriesgar por lo que la vuelta del Diez sería con Independiente o Argentinos, antes del Superclásico.

Riquelme trabajó en Casa Amarilla con un poco más de exigencia que la semana pasada. Primero realizó trabajos de velocidad y dominio del balón a un costado de la cancha principal y luego participó del fútbol reducido en el que estuvieron los que no jugaron el domingo ante Tigre.

Román se mostró movedizo, siempre pidió la pelota y asistió a sus compañeros en más de una ocasión. Un indicio de que el Diez está cada día más cerca de recuperar su forma para volver al equipo. Claro, será paso a paso. Por eso, se estudia la posibilidad de que su regreso sea de a cuentagotas, yendo al banco en los próximos partidos para que haga fútbol algunos minutos.

Esa chance estaría casi descartada ante Huracán, ya que Borghi no quiere apurar el regreso, con el Superclásico como objetivo. Pero sí podría concretarse el regreso el domingo siguiente ante Independiente en Avellaneda o a más tardar, el otro fin de semana contra Argentinos Juniors, el último partido antes del Superclásico.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments