Cubero confía en que Estudiantes le dará una chance a Vélez

117
Compartir

“Ellos van a perder puntos y nosotros tenemos que aprovecharlo”, dijo el defensor. Los de Liniers marchan segundos y a cinco puntos del líder de Apertura.

La goleada del domingo ante Colón por 6-0 obliga a no perder de vista que, aunque se encuentre a cinco puntos, Vélez no se da por vencido en la pelea por el título del Apertura y que Estudiantes no se puede descuidar si quiere evitar sorpresas. En ese sentido, Fabián Cubero vaticinó hoy que el Pincha perderá “algunos puntos” en las nueve fechas que quedan y que su equipo intentará “aprovecharlo” para meterse en la discusión directa por el título.

“El otro día (por el triunfo con goleada ante Colón) fue una clara demostración de que estamos para pelear. Creo que si seguimos así vamos a pelear hasta el final”, enfatizó el lateral en declaraciones al canal TyC Sports.

Cubero cumplió ante Colón la fecha suspensión que le correspondía por haber llegado al límite de amarillas y regresará al lateral derecho en lugar de Gastón Díaz, en el que se perfila como el único cambio que dispondrá Ricardo Gareca para visitar a Quilmes. Sobre el partido que se disputará el próximo viernes Cubero afirmó que Vélez debe tomarlo “como si fuera el último partido del campeonato porque no podemos perder más”.

En su carrera por descontarle terreno al líder, Vélez tiene la ventaja de que todavía debe encontrarse cara a cara con Estudiantes. Ese partido, uno de los más duros que espera al equipo de Sabella en la recta final del Apertura, será uno de los destacados de la duodécima fecha.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments