Clima caliente en Racing tras la derrota con Independiente

158
Compartir

Un grupo de hinchas insultó en la práctica a los jugadores. Algunos respondieron y tuvo que interceder el personal de seguridad del club.

La derrota en el clásico con Independiente dejó un clima hostil en Racing. Apenas iniciada la práctica de esta mañana, y cuando todavía no había ingresado la prensa, un grupo de hinchas se acercó hasta el Cilindro para insultar a los jugadores, algunos de los cuales respondieron a los agravios. La seguridad que está en el Cilindro tuvo que interceder para sacar a los socios que estaban allí.

El clásico es el partido más importante del semestre para los equipos de Avellaneda. Más aún cuando un equipo como Racing necesita los puntos como el aire para evitar zonas de descenso. Los insultos fueron para todos los integrantes del plantel; sin embargo, algunos como Bieler decidieron no quedarse callados y enfrentar a los hinchas, aunque el hecho no pasó a mayores. Miguel Angel Russo también fue uno de los apuntados, pero el técnico decidió no darse por aludido cuando abandonaba la cancha auxiliar.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Lugüercio fue el único jugador que practicó diferenciado, por una molestia en el cuadriceps derecho, aunque llegaría al domingo para enfrentar a Argentinos, a las 18.10. Para ese partido la única duda pasa por el estado de Giovanni Moreno a la vuelta del amistoso de la selección colombiana con Estados Unidos. El colombiano volverá el jueves y a la tarde se entrenaría con el resto del equipo.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments