Borghi aún espera a Battaglia

110
Compartir

Nuevos estudios ratificaron que el esguince de tobillo que sufrió el volante no es grave y todavía no está descartado para enfrentar el domingo a Huracán.

Mientras está casi definido que para ver a Juan Román Riquelme en la cancha habrá que esperar al menos una semana más, y quizás dos, el foco de la preocupación en Boca pasa por el estado del tobillo derecho de Sebastián Battaglia. Los estudios médicos diagnosticaron un esguince, que lo dejaría afuera del partido ante Huracán, aunque aún no se lo puede descartar.

Un encontronazo con Denis Stracqualursi en el partido del domingo pasado contra Tigre en Victoria le provocó al volante de Boca una lesión que lo obligó a dejar la cancha y que encendió las alarmas en el departamento médico del club. Borghi tendrá que esperar por uno de los pilares del mediocampo para ver si podrá contar con él en el partido del domingo. Pero la de Battaglia no es la única duda.

En el entrenamiento de hoy en Casa Amarilla, el mediocampista hizo trabajos diferenciados y se fue muy temprano, mientras sus compañeros hacían trabajos en espacios reducidos. Otro que trabajó aparte fue el chileno Gary Medel, quien sufrió una tendinitis en el isquiotibial izquierdo, por lo que habrá que esperar a su evolución en la semana para ver si llega al choque ante el Globo.

Justamente, el chileno ocupó ante Tigre la posición de Christian Cellay, quien tampoco jugaría ante Huracán. El defensor trabajó junto al grupo de los que no jugaron ante el Matador, pero se fue antes del comienzo del fútbol reducido, que contó con la estelar presencia de Riquelme. El parte médico indicó que el ex Estudiantes aún sigue afectado por el esguince del tobillo derecho.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments