Aerolíneas intenta mejorar su performance

152
Compartir

Buquebus y Aerolíneas Argentinas sumaron más opciones para unir Ciudad de Buenos Aires y Montevideo: 16 frecuencias diarias combinadas.
A través de la página web de Buquebus se podrán combinar un tramo vía fluvial y otro en avión pudiendo optar por uno u otro y de esta manera manejar una mayor amplitud horaria, según sus compromisos y obligaciones.

Según las empresas, es «una iniciativa ideal para el hombre de negocios que debe ir y volver en el mismo día», ya que además en los buques hay servicio Wi-fi a bordo y el precio incluye el despacho de equipaje.

Para el alojamiento puede hacer una reserva a través de Buquebus Turismo y contratar el alquiler de un vehículo por medio de Europcar.

Indicadores

En tanto, el acumulado de indicadores operativos de Aerolíneas y Asutral de los 3 primeros trimestres del año (enero-septiembre), ha arrojado valores tales como:

> horas de vuelo, con 124.672,88 horas (las más elevadas para ese período desde 2000, cuando comenzó a llevarse la estadística). Es un aumento de + 18,9 % respecto de igual valor de 2009:

> pasajeros transportados, 4.762.892, el nivel más elevado para 9 meses desde 2003, cuando se inició el cómputo de esta variable. El incremento respecto de 2009 fue de 25,4%;

> coeficiente de ocupación para el período informado, 72%;

> facturación en el período (ventas brutas), US$ 839,7 millones, con un crecimiento de 56 % respecto del año anterior;

> ventas on-line de septiembre, US$ 7,6 millones, superando en 676% a las ventas de septiembre del año pasado (es 6,7 % de las ventas totales del sistema).

Fuente: Urgente24

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments