Weber: Este Mundial marcó un piso, no un techo”

135
Compartir

El entrenador del seleccionado argentino de vóleibol consideró que el noveno puesto obtenido en el Mundial de Italia fue muy auspicioso para el juvenil plantel que compitió en el torneo.

El entrenador del seleccionado argentino de vóleibol, Javier Weber, consideró que el noveno puesto obtenido en el Mundial de Italia “es el piso, no el techo” del juvenil plantel que compitió en el torneo.

“Lo que marcó este Mundial fue el piso, no el techo. Podemos subir escalones, pero hay que ir despacio porque si no cuando te caés el golpe es durísimo”, expresó el entrenador desde Roma, antes de partir rumbo a Buenos Aires.

Weber afirmó que el plantel que compitió en el Mundial con un promedio de edad de 23,1 años “puede aspirar a más”.

“Hay equipo por un largo tiempo”, analizó en entrenador en diálogo con TyC Sports.

“El 2011 será un año muy importante para el seleccionado porque están los Panamericanos, dos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Liga Mundial”, adelantó.

Argentina finalizó noveno en el reciente Mundial de Italia con una meritoria campaña que incluyó seis triunfos (Venezuela, México, Francia, Italia, España y República Checa) y tres derrotas (Estados Unidos, Serbia y Rusia).

Fuente: Los Andes

Print Friendly, PDF & Email

Comments