El presidente del Inter quiere comprar a Messi en enero

193
Compartir

Massimo Moratti, la máxima autoridad del campeón europeo, les prometió a los fanáticos del club que intentará contratar a la Pulga, cuya cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. El crack del Barcelona arribó a Milán para cenar con su amigo Lavezzi y el multimillonario podría aprovechar la ocasión para seducirlo.

Massimo Moratti, el multimillonario presidente del Inter de Italia, les prometió a un grupo de hinchas que en enero intentará hacer todo lo posible para contratar al rosarino Lionel Messi, quien posee una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

La principal autoridad del campeón europeo visitó el pueblo de San Mauro Forte, en la provincia de Matera, junto con su esposa. Ante las críticas por los refuerzos para la presente temporada, Moratti lanzó una promesa alocada: “Está bien, en invierno os traigo a Messi”, según publicó el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Curiosamente, Messi aterrizó en Milán para cenar con Ezequiel Lavezzi, con quien tiene una relación de amistad. ¿Moratti aprovechará para seducir a la Pulga? ¿El Inter dará el gran golpe en el arranque del año? La operación suena a delirio, pero Moratti no tiene reparos a la hora de abrir la billetera.

Fuente: TyC Sports

Print Friendly, PDF & Email

Comments