DÍAZ PÉREZ ASISTIÓ AL RECORDATORIO DEL NATALICIO DE JUAN DOMINGO PERÓN

266
Compartir

El masivo encuentro llevado a cabo en la emblemática quinta de San Vicente fue encabezado por el presidente del Consejo Nacional de Partido Justicialista, Néstor Kirchner y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

El intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, asistió al homenaje realizado por el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, al general Juan Domingo Perón con motivo de cumplirse el 115º aniversario de su nacimiento. La convocatoria se realizó en el Museo Histórico 17 de Octubre ubicado en San Vicente.

Al dar la bienvenida, el intendente local, Daniel Di Sabatino, expresó: “Hoy volvemos a soñar con las conquistas del pueblo argentino. Gracias a Néstor y a Cristina Kirchner, podemos decir que vale la pena ser peronistas”.

Por su parte, acompañado del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ex presidente estableció un paralelismo histórico entre la coyuntura económica y política encontrada por Perón en su regreso al país en 1973 y la recibida por él mismo al asumir la presidencia en el 2003. “Al igual que en aquella época, la Argentina se encontraba atravesando una de sus peores crisis sociales”, remarcó subrayando la serie de mejoras obtenidas para los trabajadores.

“Perón fue el fundador del movimiento nacional y popular que regó con ideas, conceptos y transformaciones la felicidad de nuestro pueblo porque luchó por la construcción de un proyecto de país”, aseveró ponderando la continuidad de su legado en las medidas adoptadas por la presidenta Cristina Fernández.

En tanto, en relación a las elecciones que se disputarán el año próximo, el ex mandatario nacional solicitó cautela: “Les pido que nuestras diferencias las arreglemos entre nosotros para que la gente pueda ejercer su derecho a decidir mediante el voto”.

Entre otros, participaron de la ceremonia, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, los diputados nacionales Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera, el presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación, Gabriel Mariotto, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, el vicejefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, los intendentes Julio Pereyra de Florencio Varela, Juan José Musi de Berazategui, Fernando Espinoza de La Matanza, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Jorge Ferraresi
de Avellaneda, Graciela Rosso de Luján, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora. En tanto que del ámbito local, dijeron presente, entre otros, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, el director general de Gobierno, Pablo Droz y los concejales Alberto Sierra y Roberto Camiña.

Informe N° 457
08/10/10

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments