Adabel Guerrero será la vedette «excitante» de Artaza y Cherutti

200
Compartir


La sensual morocha será la figura femenina principal del nuevo espectáculo que reúne a los cómicos. Será una de las revistas más importantes durante todo el verano en Villa Carlos Paz. Adabel Guerrero firmó el contrato para ser la vedette principal de «Excitante», en nuevo espectáculo que volverá a reunir a una dupla exitosa: Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

Galería:

La revista se estrenará el 20 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, que espera con ansias el regreso a las tablas de los dos grandes del humor.

Adabel, actual vedette de la exitosa «Carnaval de estrellas» que se representa en el Teatro Broadway será la máxima atracción femenina de la revista de Daniel Comba en la Villa de Córdoba.

Además de Guerrero, estarán Estefania Bacca, Cinthia Fernández y Virginia Dobrich entre otras. Nito y Miguel Angel Cherutti vuelven a rodearse de las mujeres más sensuales para el verano cordobés.

En las próximos días Daniel Comba, Flavio Mendoza y Marcos «Bicho» Gómez terminarán de elegir a las otras «infartantes» chicas de «Excitante» que se presentaron al casting hace dos meses.
Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments